Nicaragua Diseña 2016

Pasarelas con algunas propuestas de tendencia masculina para primavera-verano en Nicaragua Diseña 2016

 

 

001-01Terry Cuarezma – TEECE

La colección TEECE de Terry Cuarezma viene del concepto de adaptar sus prendas a todos sin ninguna distinción de género, fue una propuesta totalmente innovadora pero demasiado complexa para el mercado de la indumentaria en nuestro país.

 

 

 

 

Renato Javier002-01

Su propuesta es una autentica delicia a la comodidad, logró una combinación de materiales y colores consiguiendo un toque moderno y accesible que se ajusta al modo de vivir del hombre Nicaragüense.

003-01Marcelo Leiva

Nos trajo algunas propuestas de la colección que presento en Costa Rica Fashion Week, la cual se caracteriza por el uso de estampados con un aire sensual y seductor y bolsos con un estilo lacónico.

Arcadio Díaz005-01

El estilo de su colección es más sofisticado y opulento con prendas prácticas y elegante su concepto demostró la versatilidad que tiene el blanco en relación a los colores brillantes. Las prendas apostaban por la comodidad y por lo alternativo.

 

 

ZANCANARO004-01

Una propuesta diferente en trajes de baño masculino, un concepto muy moderno pero disímil a las de este verano, utilizando colores pasteles y estampados.

JINCHO – URBÁNICA006-01

Y para cerrar con broche de oro ya sabemos que a JINCHO le gusta divertirse con su trabajo. Y sorprender a todos. Diría que, incluso, a ellos mismos. Y en esta ocasión logro dos cosas en sus desfiles: provocar una emoción, un sentimiento (casi un estremecimiento) e impactarnos con prendas de marcado aire deportivo.

Anuncios