Fashion Week Nicaragua 2016

Propuestas masculinas para  primavera-verano por diseñadores nacionales e internacionales durante el Fashion Week Nicaragua 2016

Alejandro Santos – Young, wild and free

El diseñador Nicaragüense mostró una colección sencilla, juvenil y de prendas compuestas por algunos estampados con tonos claros y terrosos.

fashionweeknicaragua-alejandrosantos

Manuel Hurtado – Decó

En la colección Decó del diseñador Salvadoreño Manuel Hurtado no faltaron los colores y estampados, los modelos lucieron cómodas prendas en traje de baño y sin duda el diseño de sus bañadores queda muy bien en cualquier tipo de hombre, sea cual sea su forma de cuerpo.

fashionweeknicaragua-manuelhurtado

Galo Bertin – Le Sense

El diseñador Mexicano Galo Bertin nos trajo su colección Le Sense con piezas listas para usarse, de colores vibrantes inspirada en descubrir nuevas experiencias, en donde el calor del verano y la vegetación de los trópicos se aprecian en toda su colección. Su propuesta fue sexy, colorida y fresh.

fashionweeknicaragua-galobertin

Jerry Carcamo – Mirage

En la colección Mirage del diseñador Hondureño Jerry Carcamo, nos muchas capas, estampados y colores. Su colección es minimalista y vanguardista y lista para usarse.

fashionweeknicaragua-jerrycarcamo

Ron Arce – Singular

El diseñador Nicaragüense Ron Arce presento su colección con una gran presencia de estampados en diferentes colores, formas y texturas, sus prendas nos hacen viajar a los sesenta y el espíritu de libertad y comunión con la naturaleza de esta década, definitivamente una propuesta muy arriesgada para el hombre singular.

fashionweeknicaragua-ronarce

Anuncios