Él arte de hacer una buena selfie 

Todos en alguno momento determinado de nuestras vidas hemos experimentado el reto de hacernos una selfie, en ese momento nos damos cuenta que hacerlo no es tan sencillo como parece, para algunos es todo un reto y para otras personas se podría considerar un arte. Pero en este post te explicaremos de forma sencilla los pasos a seguir para hacer una buena selfie y no morir en el intento.

Busca siempre la Luz

Puede parecer muy obvio pero es algo que las personas descuidan mucho en sus fotos. En la mayoría de los caso la luz natural es la más indicada, así que trata de hacerte una selfie cerca de una ventana o al aire libre.

La luz artificial como el flash de tu cámara puede crear sombras pronunciadas y acentuar los rasgos de tu rostro. Si puedes, no uses el flash, distorsionará tu aspecto y quizá salgas con los ojos rojos.

Encuentra tu Mejor ángulo

Para conocer tu mejor ángulo será necesario que practiques mucho este paso. Consiste en girar tu cabeza unos cuantos grados a la derecha o a la izquierda, de esta forma disimulas algunas imperfecciones de tu rostro.

Otra alternativa es sostener la cámara ligeramente por encima de tu cabeza (sin exagerar) así lograras que tus ojos se vean grandes y tu nariz no se verá muy ancha.

Cuida tus Expresiones

Dicen que una sonrisa siempre hablara bien de ti. Sonreír es siempre un buen consejo para hacerse una foto, pero sobre todo, no sonreír únicamente con la boca, sino también con los ojos.

Puede sonar extraño y de hecho es muy complicado pero asegúrate de que tu expresión se vea auténtica. Para que se vea más real, trata de retratarte cuando sientas alguna emoción o cuando estés recordando algún momento que te recuerde esa emoción.

Evita posar Demasiado

Trata de verte los más natural posible. En ciertos momentos, hay algunas poses para selfie que se hacen tendencia y hay otras que ya pasaron de moda.

¡NADA DE LA INFAME BOCA DE PATO!

No descuides el Fondo

Además de que tu rostro nos exprese una emoción, la foto debe contarnos una historia y esto se logra con la ayuda del entorno que estará detrás de nosotros. Ya sea que la tomes dentro de casa o al aire libre, mira alrededor para que veas qué hay en el fondo. Colócate de modo que estés frente al fondo que quieres que vean los demás.

Trata de evitar elementos que arruinen una foto y enserio un baño no es el mejor sitio para hacerse un selfie.

Un poco de Retoque

La mayoría de personas tenemos una que otra aplicación en sus celulares con la que podemos darle una dimensión interesante o un retoque a nuestras fotos.

Sin exagerar elimina cualquier imperfección o defecto antes de subir la foto a tu cuenta de redes sociales. No todos los filtros y efectos son adecuados para todas las selfies, así que experimenta con las diversas opciones antes de decidirte por una.

Esperamos que estos consejos te sirvan para que siempre luzcas bien en una selfie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s