Modelo del Mes: Marzo 2017

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fernando Cañas (León, 15 de Abril de 1992) es nuestro modelo Míster Nicaragua de Marzo. Este mes le presentamos a un modelo que se define como un chico alegre, extrovertido, soñador pero sobre todo inteligente.

Conozcamos mejor a nuestro modelo, a través de sus respuestas al cuestionario MN.

DATOS DE FERNANDO

Nombre: Fernando Cañas

Lugar y fecha de nacimiento: León, 15 de Abril de 1992

Altura: 1,80 mts.

Peso: 160 lbs.

ENTREVISTA

¿Qué es para ti un Míster Nicaragua?

Un Mister Nicaragua es un joven moderno y emprendedor, capaz de lograr desarrollarse en diferentes disciplinas,  un verdadero mister siempre tiene que amar y sentirse orgulloso de su país. Además debe creer siempre en sus sueños y ver cada obstáculo como una oportunidad para aprender y ser mejor cada dia.

¿A qué te dedicas?

Estudie mercadeo, así que actualmente trabajo como analista de mercado en una empresa regional que se dedica a la investigación del comportamiento de los consumidores para diferentes marcas internacionales.

¿Qué deporte practicas?

Me apasiona el volleyball, pero también me gusta el tennis y el baloncesto y aunque casi no tengo tiempo de practicar mis deportes favoritos, me mantengo en forma realizando ejercicios, asi que trato de esforzarme en sacar algo de tiempo para ir al gimnasio después del trabajo

 ¿De qué parte de tu cuerpo te sientes más orgulloso?

Definitivamente de mis abdominales, me siento orgulloso de tener el abdomen definido ya que es un musculo difícil de trabajar.

Has participado en importantes pasarelas y plataformas de moda en nuestro país, cuéntanos de algunas y ¿Cómo ha sido tu experiencia?

Desde el años 2012 tuve la oportunidad de participar en las principales plataformas de moda, como el Fashion Week Nicaragua, Nicaragua Diseña, Nicaragua se viste a la moda y luego fui invitado para pasarelas de la Revista Fashion, pasarelas para causas benéficas incluso para pasarelas con Misses de Nicaragua.

He disfrutado todas y cada una de esas experiencias y he aprendido que cuando haces algo que te gusta, cada momento se vuelve único y me queda la satisfacción de haber aprendido de cada experiencia.

¿Tu película favorita?

Se me ocurren varias, me gusta mucho ver películas del género de comedia, asi que no sabría elegir alguna, aunque cada vez que veo “white chicks” muero de risa.

¿Cuál es el último libro que has leído?

El libro de Robert Kiyosaki y Sharon Lechter “Padre rico, padre Pobre” Es un libro que trata sobre las finanzas y el crecimiento personal y aprendí bastante de el.

Una personalidad o personaje que te inspire.

Christopher Paul Gardner, la historia de su vida nos enseña la importancia de nunca rendirse y a pesar de las dificultades tratar de salir adelante.

¿Qué valoras más en otra persona?

La autenticidad, me encantan las personas que son sinceras y que no tratan de aparentar ser otra persona, es mejor ser honesto ya que todos tenemos vitudes y defectos que debemos mejorar.

En lo referente a la moda, ¿cómo te gusta vestir?

Me gusta vestirme según la ocasión. En mi caso un par de jeans, camisas estilo polo y botines de cuero son parte de mi día a día, pero si surge una reunión de trabajo una camisa con las mangas largas se puede adecuar perfectamente y todo cambia cuando es una salida casual con los amigos porque siempre trato de verme mas jovial, probar nuevos estilo, lo importante es siempre reinventarse.

¿Cómo te ves dentro de 10 años?

Me veo como una persona con mucho éxito profesionalmente, me gustaría formar mi propia empresa combinando mi carrera con el mundo de la moda, las cuales son mis dos grandes pasiones.

Un consejo a los lectores de Mister Nicaragua.

Crean en ustedes mismos, nada sucede por casualidad, muchas veces debemos salir de nuestra zona de confort, no esperen a que algo ocurra, las oportunidades no llegan por si solas, si se quedan esperando las oportunidades pueden pasar y al final tenemos que luchar por nuestro sueños, sentirnos felices con lo que hacemos y no detenernos nunca sin  importar lo que piensen o digan los demás.

Sigue a Fernando Cañas en Instagram

Fotografía: Azul Centeno

 

Responder

