Un hombre NUNCA se debe depilar las cejas

Definitivamente no estamos exagerando, pensamos que es necesario que alguien diga lo que todo el mundo piensa: LOS HOMBRES SE VEN MAL CON LAS CEJAS DEPILADAS. Nosotros queremos ser la luz que ilumine el camino de los hombres con estilo en Nicaragua y es por eso que en este post te explicaremos las razones de porque depilarte las cejas es un gran error.

¿Por qué lo haces?

El origen oscuro de esta malvada practica se atribuye a la influencia de los hombres que vemos en televisión, ya que algunos tienen las cejas depiladas, pero atención (aquí viene un spoliler) esos hombres en televisión, ¡SIEMPRE!, cuentan con un gran equipo de trabajo encargados de que su imagen se vea bien en todo momento.

Así que por favor ya borra por completo, esa idea, de que lucirás como Cristiano Ronaldo solo por depilarte las cejas ¡NO!

  1. Te aportan masculinidad

Los hombres por naturaleza tenemos cejas anchas y pobladas, al depilar las cejas restamos virilidad a nuestro rostro, quieras o no, nos hace ver más femeninos y por lo tanto perdemos una gran parte de nuestro atractivo.

  1. Te Protegen

Tus cejas no están por casualidad. Tus cejas funcionan como un escudo protector de nuestros ojos frente al sudor y si vives en Nicaragua estamos seguros de que vas a transpirar bastante. Tus cejas siempre evitan que las gotas salinas entren en nuestros glóbulos oculares y nos molesten y quemen.

  1. Te Agregan Seriedad

Esto lo tenemos confirmado 100%  si andas en la calle con las cejas depiladas las personas suelen no tomarte enserio. Recuerda que la primera impresión es lo que cuenta, tus virtudes se encuentran en tu mirada y las cejas están justo arriba de tus ojos por lo tanto Cuando te presentan a un hombre con las cejas depiladas lo primero que comentas es: “Cejas depiladas”

  1. A las mujeres no les parece atractivo

Es verdad que a las mujeres les gustan los hombres que se cuiden, pero a la mayoría de las chicas si les preguntas si les gustan los hombres con las cejas depiladas la respuesta por supuesto será: ¡No! O si tienes dudas pregúntale a tu mama y verás la cara que pone y lo que te dice.

  1. Nunca quedan bien

Depilar las cejas no ayuda a la limpieza de tu rostro, no es un asunto estético y te resta masculinidad y también debes míralo desde el punto de vista práctico. Si te depilas las cejas vas a tener que estar siempre pendiente de retocarlas y eso al final es una esclavitud semanal y puede que no siempre queden iguales.

Así que, ya en este punto esperamos que te quede claro que si lo que buscas tener un aspecto masculino: NO DEBES DEPILARTE LAS CEJAS. ¡NUNCA!

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. En desacuerdo dice:

    Completamente en desacuerdo, quien sepa hacerlo y de manera correcta se mira bien, todo depende de cuan poblada sea tus cejas

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tu comentario y la intención del post es hacer conciencia en los jóvenes Nicaragüenses en edad entre 15 y 18 que han exagerado esta practica y realmente no lo hacen de la manera correcta.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s