Modelo del Mes: Febrero 2017

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anakin Vigil (Managua, 1994) es nuestro Míster Nicaragua de Febrero. No sólo tiene las ideas muy claras, sino también luce un cuerpo perfecto y es un adicto a los selfies.

Conozcamos mejor a nuestro modelo, Antonio Vigil, a través de sus respuestas al cuestionario MN.

DATOS DE ANTONIO

 Nombre: Antonio Vigil

Lugar y fecha de nacimiento: Managua, 16 de Diciembre de 1994

Altura: 1,82 mts.

Peso: 140 lbs.

ENTREVISTA

¿Qué es para ti un Míster Nicaragua?

Un hombre actual, que se renueva constantemente, no olvida de donde viene, su pasado, su cultura o su historia, pero mira hacia el futuro para evolucionar y mejorar día a día en todos los ámbitos de su vida.

Al comienzo de tu carrera te dedicabas a practicar Boxeo y con el tiempo te convertiste en Modelo  ¿Cómo surgió el sueño de ser modelo y cuando se hizo realidad?

La verdad es que siempre tuve ese sueño, cuando practicaba boxeo siempre me fijaba en mis deportistas favoritos y siempre me llamo la atención la fotografía, mientras aun aprendía a boxear, me fije que había un casting en un reconocida agencia de Edecanes, fui seleccionado para ser parte de esa agencia y a partir de ese momento comenzó ha hacerse realidad mi sueño de ser modelo.

 ¿A qué edad empezaste a ir al gimnasio y cuanto tiempo dedicas de tu día en hacer ejercicios?

Al gimnasio fui por primera vez cuando tenia 18 años pero entrenaba mi cuerpo desde los 16 años ya que practique el Boxeo desde muy pequeño, el cual sigue siendo mi deporte favorito.

¿A qué te dedicas?

Me dedico totalmente a entrenar mi cuerpo, cuidar mi salud y estar siempre al cuidado de mi familia y cuando surge alguna actividad hago pasarelas o sesiones de fotos para la agencia de Edecanes.

¿Cómo es tu alimentación?

Llevo una variada y controlada. Aunque aveces suelo ser flexible y que me encantan los postres.

 ¿De qué parte de tu cuerpo te sientes más orgulloso?

Ninguna en particular, me gusta mi cuerpo tal y como es.

Tienes muchos de seguidores  ¿Qué significa para ti tener a tanta gente que te sigue y valora tu trabajo?

Es muy difícil porque siempre hay que tratar de dar un buen ejemplo , las personas siempre esperan que des lo mejor de ti y que compartas buenas experiencias pero no siempre es así y es muy difícil mantener una buena imagen sin verse como una persona falsa.

¿Tu película favorita?

En general las de genero de acción.

¿Cuál es el último libro que has leído?

La lectura nunca ha entrado dentro de mis aficiones. A dia de hoy una persona muy ocupada y no me llama lo suficiente como para decicarle parte de mi tiempo libre.

Una personalidad o personaje que te inspire.

Mike Tyson.

¿Qué valoras más en otra persona?

La lealtad, el valor, el respeto y la inteligencia.

En lo referente a la moda, ¿cómo te gusta vestir?

Me gusta vestir bien, y con ropa que te diferencien del resto. No me gusta verme igual a los demás.

¿Cómo te ves dentro de 10 años?

Igual, junto con mi familia, pero algo definido pro el ejercicio.

Un consejo a los lectores de Mister Nicaragua.

Sean ustedes mismos, valoren a quienes los valoren y no esperes nada de nadie.

Sigue a Antonio Vigil en Facebook y en Instagram

Fotografía: Azul Centeno

Responder

