La Moda de Aprender Ingles

Aprender inglés es toda una moda hoy en día, en la actualidad el idioma inglés es imprescindible ya que sin importar la política internacional, cada vez tenemos más contacto con otros países que dominan el idioma inglés.

Este contacto nos permite tener nuevos conocimientos, tener acceso a una mejor educación,  la posibilidad de un mejor puesto de trabajo y a veces es la mejor excusa para pasar unas vacaciones asombrosas.

Existen dos grandes excusas para no aprender inglés pero nosotros además de darte más razones para aprender otro idioma te daremos algunos #MisterTips para que no te quedes fuera de esta nueva tendencia.

EXCUSA#1 NO TENGO DINERO

Hoy en día existen miles de maneras de aprender idiomas, pero uno de  los grandes inconvenientes es EL DINERO. Muchas escuelas y sitios en internet de ofrecen cursos del idioma inglés y muchas suelen tener un costo monetarios bastante considerable.

Pero en nuestro país el no contar con suficiente dinero para costear esas clases ya no es excusa, gracias a La Academia Nacional de Idiomas (ANI)  se ofrecen  cursos de inglés totalmente ¡gratis!

Lo que tienes que hacer es ir a las instalaciones y llenar una hoja de matrícula, el único inconveniente es que no siempre hay cupos disponibles y  tendrás que adecuarte al horario que la academia establezca.

EXCUSA#2 NO TENGO TIEMPO

Otra gran excusa para no aprender inglés es no tener tiempo o porque definitivamente no nos sentimos cómodos en un salón de clases, pero si tienes tiempo para leer este articulo y compartirlo con tus amigos (Sabemos que quieres compartirlo) también tendrás tiempo para aprender inglés a través de una aplicación.

Así es, la tecnología llevan años revolucionando nuestra manera de ver y entender el mundo. Nosotros te recomendaremos DUOLINGO. Esta app permite a sus usuarios aprender inglés, entre otros idiomas, de forma divertida y completamente gratis.

La aplicación es interactiva y muy original ya que funciona como un juego en el que perderás vidas por cada respuesta incorrecta mientras que los aciertos te reportarán puntos con los que subir de nivel. Como dato curioso, destacar que los creadores de esta herramienta la actualizan periódicamente para garantizar los métodos de aprendizaje.

Entender y ser capaz de hablar nueva lengua solo puede traer cosas positivas. Además de mejorar tu currículum, varios estudios afirman que conocer más de un idioma te hace más inteligente. Además, si eres de los que viajan mucho, el conocimiento de otras lenguas es vital para que seas capaz de sacar el máximo provecho a tus viajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s