Lo que estuvo de Moda en 2016

El año 2016 estuvo lleno de situaciones y tendencias que nos alteraron en todos los sentidos y  las pasarelas se invadieron de muchas cosas, pero aquí te presentamos las tendencias mas destacadas que nos dejo el 2016.

Cabello Largo

hombres-con-colita-de-cabello-22

Los hombres con el pelo largo llamaron la atención, este look llama la atención de hombres y mujeres por eso uno de los requisitos básicos para lucirlo es tener la suficiente confianza en uno mismo y no todos los hombres están hechos para llevar el pelo largo pero estuvo de moda en el 2016.

Cabello Gris

cortes-de-cabello-para-hombre-4

Llevar el cabello gris es una tendencia que ha venido aumentando y la realidad es que este color es bastante particular dado que no se puede combinar casi con cualquier tipo de piel. También es importante que esta apariencia suele durar muy poco y lleva mucho tiempo y tratamiento en la peluquería.

Ropa Deportiva

a52db4e2ff1599cd0b62187b5ddb030d

Las pasarelas se han rendido al amor por la ropa deportiva. La ropa deportiva está diseñada para ofrecer máxima comodidad y además tiene el plus de que está hecha para hacer lucir al deportista no solo a la moda, sino para exaltar los atributos de su cuerpo.

La ropa deportiva en un sentido práctico es una herramienta a la moda, pero suele ser muy cara. Más cara que la ropa normal.

Tangas para la Playa

hot-top-font-b-men-s-b-font-swimming-briefs-swimming-trunks-font-b-swimwear-b

Su uso en la playas de nuestro país es minoritario pero, como todas las excepciones y minorías, estuvieron de moda en las pasarelas del 2016. Puede que no se usen  a diario, puede que en ocasiones especiales, pero se usa: por comodidad personal, por capricho, como solución a ciertos problemas de piel, el punto es que estuvo de moda.

Muchos Estampados

new-look-camiseta-hombre-estampado-floral-1

La manera correcta de usar un estampado es combinarlo con otra prenda lisa, pero este año, la mezcla de estampados y colores estuvo de moda. En algunos casos es un look que no luce para nada mal, pero sin duda será una moda que no extrañaremos.

Alguna otra tendencia que recuerdes de este año 2016 ¿Que sera lo nuevo de este año? Espero tus comentarios

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. buen repaso al año pasado, aunque no cumplo nada 😛

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s