¿Que hacer en vacaciones?

Los días libres. Es una hermosa oración que muchas veces utilizamos en los días que no hay que ir a la escuela, la universidad o el trabajo. Y lo cierto es que en algún momento de esos días libres nos encontramos preguntando y ahora ¿Qué puedo hacer en vacaciones?

Nosotros también nos hacemos esas preguntas, así que te dejaremos algunas actividades que podrías tomar en cuenta en estos días libres.

1. Cambia la Ciudad por el Campo

Para los que vivimos en Managua, un respiro de aire fresco puede cambiar completamente nuestra perspectiva y sobre todo nuestro humor. Y no es necesario alejarse mucho de la ciudad ya que nuestro país ofrece muchas posibilidades. Por mencionar alguno, está El crucero (sobre la carretera puedes hacer algunos parajes y disfrutar de una hermosa vista) En estos parajes podrás relajarte e inspirarte para estar a solas contigo mismo y encontrar buenas ideas.

2. Reorganiza tu Espacio.

Tal vez salir de casa y explorar no sea lo tuyo y quedarse en casa a ordenarla no suena a lo más divertido del mundo, pero probablemente hay cosas en tu hogar que no funcionan bien y que no has tenido tiempo para arreglar. Hacerlo mejorará tu productividad y humor en los siguientes meses, y quizás hasta descubras que era mucho más fácil que lo que esperabas. También puedes deshacerte de las cosas que ya no usas y dárselas a los más necesitados.

3. Lee, Escribe o Netflix

Si eres un apasionado de la lectura, aprovecha estas vacaciones para leer aquel libro que tenías en espera en tu repisa o que un buen amigo te regaló. Seguramente obtendrás enseñanzas que te ayudarán a ser mejor el próximo año.

Escribe en tu computadora o en un cuaderno acerca de las mejores experiencias que tuviste este año y cuáles son tus sueños para el siguiente. Poner las cosas por escrito las hace un poco más reales.

Lo mismo ocurre con tus programas favoritos: estos días pueden ser ideales para ver las temporadas de tus series que, por falta de tiempo, no has podido completar.

4. Cómprate un regalo

Probablemente tengas un presupuesto muy ajustado y después de las fiestas de fin de año no poseas mucho capital. La idea no es endeudarte o gastar de más, sino darte un pequeño agradecimiento y una recompensa por tus esfuerzos. Piensa en una cosa que realmente desees y regálatela.

5. Diviértete

Lo cierto es que muchas veces por perseguir nuestro sueño hemos tenido que sacrificar algunas cosas que nos divertían. Usa estos días para retomarlas; ya sea salir con tus amigos, jugar futbol, salir a algún destino cercano, visitar un museo, leer un comic, hacer un rompecabezas, ir al cine, jugar videojuegos o lanzarte por el canopy. Cualquier actividad que realmente te emocione puede ser ideal.

Y si te gusto este post o tienes alguna actividad que te gustaría incluir en esta lista déjanos saberlo a través de los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s