Como ser el Dios del Deseo

¿Quieres que las mujeres comiencen a mirar en tu dirección? ¿Ya tienes puesto el ojo en alguien que te encantaría atraer de la forma correcta? Bueno, la mayoría de veces es más fácil de lo que parece, pero también hay que tomar en cuenta que cada persona es diferente y que las reglas del juego no son siempre las mismas, pero hay una serie elementos que siempre funcionan.

A continuación encontrarás los #MisterTips básicos e imprescindibles para comenzar a ser irresistibles:

Cuida tu imagen. Ya te hemos dado la guía de Como Cuidar tu Imagen y es que para ser un chico irresistible no hace falta verse como Conan el Bárbaro, pero sí tienen que cuidar sus cuerpos, preocuparse por su vestuario e higiene personal.

Demuestra que la respetas. Los hombres atractivos con las mujeres son aquellos que no ocultan sus intenciones, no les engañan, no les dicen algo que no creen que es cierto. Si te gusta, se lo dices, pero no le hagas promesas que no puedes cumplir.

¡Sé seguro de ti mismo! Nadie quiere un chico que actúa inseguro de sí mismo, pero ten cuidado en convertirte en un arrogante. Simplemente debes ser una persona que se conoce, sabe lo qué quiere y tiene las cosas claras.

Tu lenguaje corporal. Recuerda, a las chicas les gusta lo que escuchan y perciben. La comunicación no verbal juega un papel crucial en este partido. Si la dominas, ganas.

Sé tú mismo. Si se burla de ti, búrlate con ella. Siéntete cómodo a su lado. Si haces algo extraño, ríete de ello.

Recuerda que ningún hombre es perfecto; incluso los más irresistibles cometen errores y pasan por grandes dificultades. Las relaciones reales son complejas y esperamos que logres dominar estos tips y estés preparado para ser ese hombre que despierta pasiones con la mirada.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s