Como Elegir un Buen Gimnasio

Necesitas un gimnasio que te permita cumplir tus objetivos pero tienes dudas acerca de los requisitos que debes tener en cuenta para inscribirte, el entrenador personal Jhomnie Reyes nos da una serie de #MisterTips para acertar en nuestra elección.

Para este post hemos contado con el asesoramiento del entrenador personal Jhomnie Reyes del gimnasio Extreme Killer, que pretende ayudarnos para saber qué debemos preguntar y en qué debemos fijarnos para encontrar un buen gimnasio en el que nos sintamos cómodos, algo fundamental para que no abandónemos nuestras metas antes de tiempo.

1 Visítalo antes de Apuntarte.

También revisa los baños y los vestuarios, suelen ser un reflejo bastante fiel de la higiene del centro.

2. Ubicación Adecuada.

Lo ideal es que el gimnasio esté cerca de tu casa o de tu trabajo. En muchos casos, la pereza de ir a un lugar lejano nos ayuda a abandonar nuestros objetivos antes de tiempo.

3. Personal Cualificado.

Lo más importante, el alma de un gimnasio, es el personal, especialmente los entrenadores. Y es que, a fin de cuentas, vas a pagar dinero y no sólo necesitas unas instalaciones, también personal que te aconseje de forma adecuada.

4. Bien Equipado.

Haz un recorrido para ver el estado y el buen funcionamiento de las máquinas. Es importante que estén en buenas condiciones, con un buen movimiento y que no estén saturadas de personas esperando su turno.

5. Horarios

Verifica que sean compatibles con tus actividades, sobre todo en el tipo de ejercicios que deseas practicar.Piensa también que no vas a estar sólo en la sala, sé consciente de ello, fíjate también en cómo está de gente a la hora que pretendes ir.

Por último, no debemos olvidar el tema económico: debes preguntar cuánto cuesta la inscripción, cuánto cuesta la mensualidad, tienen ofertas o promociones dependiendo de la edad o la cantidad de personas que se inscriben, que pasa si te retiras del gimnasio, debes cumplir con algún contrato de permanencia.

Tienes pensado apuntarte al gimnasio ¿Qué esperas? Nosotros te recomendamos visitar aquí ======> Extreme Killer Gym Y pregunta por sus promociones del mes de Noviembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s