Ideas de último minuto para elaborar un disfraz

Gringo o no, lo cierto es que la fiesta de Halloween está cada vez más presente en la cultura Nicaragüense, muchas marcas, tiendas y locales son consientes de esto y como estrategia de marketing organizan eventos relacionados a esta celebración.

Un requisito indispensable en estas fechas es llevar un disfraz y con estas actividades a la vuelta de la esquina, en este post te traemos algunos #MisterTips fáciles y económicos para elaborar tu disfraz en casa en tiempo récord.

Zombie

elaboradisfraz-01

Los zombies se han convertido en una de las caracterizaciones más recurrentes para una fiesta de disfraces y además crear tu propio zombie es muy sencillo. Lo único que se necesita es ropa ancha que ya no utilices (que después habrá que desgarrar). La clave estará en el peinado y el maquillaje. Para lo primero bastará con desarreglarte el pelo hasta conseguir un look muy despeinado y para los segundo será necesario una base de tonos pálidos pero no tan blancos, sombras oscuras para marcar las ojeras y para la sangre y demás detalles puedes usar pintura acrílica.

Body Paint

elaboradisfraz-02

La técnica del body paint cada vez es más popular, y son muchas las personas que convierten su cuerpo en un lienzo, en lugar de cargarse de ornamentaría para disfrazarse. El único detalle que tiene este proceso es que si no somos profesionales vamos a pasar mucho tiempo para terminar nuestro trabajo. Pero antes de tomar en cuenta esta opción, asegúrate que  el local se encuentre bien climatizado, sino es muy probable que antes de que acabe el evento, termines con una gran mancha sin sentido en tu cara.

Personaje o Celebridad

Para este tipo de disfraces lo único que necesitas es tan solo un poco de imaginación y revisar bien tu guardarropa. Escoge un personaje histórico, artista o celebridad que admires y trata de imitar algún look característico de ese figura.elaboradisfraz-03

En este caso para un disfraz de grupo te proponemos el equipo “The Shield” de la WWE. Necesitas unos leggings de cuero ajustados o un pantalón negro, un chaleco en negro, botas y una pañuelo  en negro puedes usar pintura acrílica blanca para hacer el detalle de la calavera en el pañuelo y si tienes el cabello largo puedes usar un peinado con volumen y ondas.

Por último te compartimos el vídeo que realizo el youtuber mexicano (FER DANCE) con algunas ideas bastante divertidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s