Chayanne en Nicaragua

942216_1726987067547871_5886215854127087885_n
Fotografía cortesía de  Ronny Bustos 

Chayanne es muy posiblemente uno de los tres mejores artistas latinos del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música. Su concierto en Nicaragua como parte de su gira denominado #EnTodoEstaréTour2016 inicio pasada las diez de la noche en el Estadio Nacional de Fútbol.

El telonero de Chayanne fue el cantante nicaragüense Luis Porta, procedente de la ciudad de Masaya, que con tan solo 20 años de edad  y más de dos años de carrera músical encanto al público presente con algunos temas de su autoria.

avatars-000141855433-9q2zp8-t500x500
Luis Porta, cantante Nicaragüense. Foto cortesía de soundcloud.com 

 

Al apagarse las luces del estadio y encenderse las del escenario, se escuchó en medio del efecto de humo la voz de Chayanne: “Quiero bailar contigo… Quiero bailar contigo” y de esta forma el cantante dio inicio a su presentación y la aclamación de sus fans no se hizo esperar.

Fueron casi dos horas de baile y canto sin parar, el público pedía más y más y fue siempre fue complacido. El puertorriqueño interpretó sus grandes éxitos.

Durante su presentación el cantante en tres momentos apartados de su acto realizo sutiles  y instantáneos cambios en su vestimenta.

Con el tema “Madre Tierra” se despidió Chayanne de la tierra de Lagos y Volcanes. “Muchas gracias, buenas Noches”, pero el público gritaba “Otra, otra, Otra”, y salió a interpretar “Provócame”, y al finalizar gritó: “¡Nicaragua los quiero hasta la próxima!”

Luego de bajarse del escenario Chayanne actualizo sus redes sociales y se despidió de sus seguidores compartiendo videos a través de sus cuentas en instagram y twitter.

Sin título4
Twitter oficial de Chayanne

 

 

chayanne nicaragua instagram
Instagram oficial de Chayanne

El concierto fue organizado por Blu Nicaragua con el apoyo de Claro y Banpro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s